12 jul. 2025

Beatriz Denis cuenta detalles de lo que reveló Adelio Mendoza durante el secuestro

La hija del exvicepresidente Óscar Denis cautivo del EPP comentó datos reveladores que dio Adelio Mendoza durante los días de secuestro.

WhatsApp-Image-2020-09-16-at-3.52.10-PM-1.webp

Beatriz Denis volvió a pedir una comunicación con el grupo criminal, indicó que siguen con repartición de víveres, y que seguirán con eso con las entregas. «Estamos llegando, estamos haciendo un esfuerzo sobrehumano para cumplir con las exigencias.

La medida en que quieran pero que nos hagan llegar el canal, la vía o la señal de una prueba de vida», sostuvo. Expresó que volvieron a hablar con Mendoza liberado este lunes, comentó que siempre mantuvo estuvieron con los ojos cejados.

«Adelio nos contó que papá sintió calambres en las piernas y que le pidió masajes», indicó la mujer que agregó que por lo que se puede deducir no estuvieron maniatados. Refirió que de acuerdo al relato del nativo no sufrieron maltratos, pero sí pasaron hambre. «Le pido a estas personas que no olviden la salud de su padre, que se comuniquen con ellos».

Más de esta sección