El médico forense Dr. Christian Ferreira, dio más detalles este jueves sobre los cuerpos abatidos durante los enfrentamientos de la FTC contra el grupo criminal autodenominado EPP.
Comentó que se procedió a enviar las huellas dactilares a autoridades de los países vecinos para poder identificar a las mismas, ya que trataron de identificar a las fallecidas a través del Sistema de Identificación Automática por Huellas Dactilares (AFIS) que no arrojó resultado positivo.
Asimismo, dio detalles sobre las menores; «El cuerpo 1 que se encontró antes del campamento, digo un estimado, tendría unos 18 años. El cuerpo recibió 6 impactos; mientras que el cuerpo 2 por la constitución física, sería menor, algo así como de 15 a 16 años. En el cuerpo encontramos dos heridas de balas», expresó el profesional.
Por otro lado, señaló que no se puede dar una edad fija, teniendo en cuenta que el cuerpo de la mujer pasa por muchos cambios en la etapa jovial. Agregó que portaban una pistola de 9 milímetros y la otra una de tipo francotirador, esas serían las dos primeras armas encontradas.
Vestían una remera negra, una camisa de color verde olivo y por encima un chaleco táctico. De los bolsillos de los chalecos de ambas víctimas se incautaron municiones en una cantidad aproximada de 200 de varios calibres de cada cuerpo. Como así también linternas, fotografías y una agenda.
Video. Fotografías halladas en campamento del EPP, muestran cómo hay niños de tan solo meses que serían formados dentro del grupo criminal. De acuerdo a las pruebas presentadas por las autoridades.#NPY #NosConecta #NoBajemosLaGuardiahttps://t.co/8GDN5t5X79
— NPY Oficial (@npyoficial) September 3, 2020