Llamativo: Madre de Juliette se niega a prueba de ADN

Llamativo: Madre de Juliette se niega a prueba de ADN

Lilian Zapata madre de la niña francesa desparecida el 15 de abril pasado sigue levantando más incógnitas en torno a la investigación que busca esclarecer la extraña desaparición de la niña en una finca de Emboscada. Lejos de que la propia madre aporte al caso, ella se negó a que le realicen la prueba de sangre, esto sumado a que días atrás también mostró su negativa a ser evaluada por un psicólogo.

Ante la postura de la mujer, los agentes fiscales Carlos Maldonado y Gedeón Escobar, de Emboscada, y María Irene Álvarez, de la Unidad Especializada Antisecuestros, dieron cumplimiento a una orden de allanamiento en el marco de la causa de la desaparición de la niña, donde encontraron que la mujer contaba con comodidades no asiduas de una penitenciaría.

Los intervinientes dispusieron el levantamiento de muestras biológicas, fluidos, cabellos y otros materiales orgánicos a fin de realizar la comparación genética. La mujer es señalada como principal sospechosa junto con su pareja sentimental y padrastro el alemán Reiner Oberuber, quien también se encuentra privado de su libertad.