«Nos secuestraron 6 personas armadas y encapuchadas», Adelio relata cómo fue el secuestro

«Nos secuestraron 6 personas armadas y encapuchadas», Adelio relata cómo fue el secuestro

De acuerdo a la manifestación del peón Adelio Mendoza de 21 años, secuestrado hace 7 días por miembros del EPP, junto con su patrón el exvicepresidente.

Relató que fueron emboscados por 6 personas fuertemente armadas, indicó que desde ese miércoles aproximadamente las 15:00 momento del secuestro en la estancia La Tranquerita, Vella Vista Norte, no pararon de caminar por el monte hasta muy acentuada la noche. Negó rotundamente de que fueran trasladados en algún vehículo, explicó que a partir del jueves por la mañana ya fueron vendados para no identificar el lugar y caminaron hasta el medio día.
Recién en el día 3 permanecen en un campamento y escucha de manera intermitente la voz de Denis. En el día 4 siguen en el mismo campamento y recién ese día escucha que dan de comer a su patrón, sin embargo a él no, manifestó el joven nativo. Expresó que el domingo vuelve a escuchar a el vicepresidente toser, más no su voz.
Hasta el día 6 de su liberación Adelio confirma que escuchaba de manera intermitente a su patrón, sin embrago en ningún momento logró verlo.