El sábado entristeció la noticia que sufrió la compañía 10 de Bomberos Voluntarios en Ypacaraí luego de que un carro hidrante haya sido afectado por completo por las llamas de un pastizal. Debido a que no es un rodado forestal, sino urbano, quedó atascado en medio de las llamas.
El vehículo quedó inutilizado, sin embargo, el capitán Rubén Valdez informó que bomberos de Francia donarán un nuevo móvil a la compañía.
NOTA RELACIONADA: Incendios causan desgracia en gran parte de la República
Incluso la Municipalidad de Ypacaraí intervendrá en esta operación ya que se responsabiliza de depositar el costo de flete, según comentó Valdez.
Aclaró además que la zona no está desprotegida ya que está a su disposición otro carro bomba, así como otros móviles de los bomberos de la zona para apoyar en caso de siniestros de gran magnitud.
VIDEO. Desde Ineram, además de estar preocupados por la covid-19 también lo están por la contaminación del aire. El humo puede dañar el corazón, el cerebro, las vías respiratorias y afectar a pacientes con coronavirus.#NPY #NosConecta #NoBajemosLaGuardiahttps://t.co/aC2ZsEoQCZ
— NPY Oficial (@npyoficial) September 28, 2020