Días atrás fue noticia la historia de Shelby luego de que lo encuentren amordazado en un patio baldío de Fernando de la Mora.
Este viernes, con el análisis de las imágenes de circuito cerrado lograron detener al presunto responsable del hecho.
Se trata de Jonathan Galeano quien cuenta por antecedentes de robo de este año. Si bien no cuenta con arresto domiciliaro, sí tiene restricciones por la libertad ambulatoria.
NOTA RELACIONADA: Rescatan a perro abandonado y maniatado en Fernando de la Mora
Galeano fue derivado a una comisaría de la ciudad, aguardando las diligencias de la Fiscalía. Autoridades de la Dirección Nacional de Bienestar Animal
Por su parte, Shelby está internado en una veterinaria y se está recuperando de a poco. Una vez que esté en óptimas condiciones, será puesto en adopción.
#AHORA 🔴 La Policía aprehendió al supuesto maltratador de #Shelby
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) October 23, 2020
Fue detenido en la ciudad de Fernando de la Mora y el sindicado como autor tiene 23 años. #AM1080 📻#NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/c7Xa3IGIJt