Contribuyentes a empujones con agentes de la PMT

Contribuyentes a empujones con agentes de la PMT

La discusión se dio en la mañana de este miércoles en el microcentro de Asunción entre contribuyentes y agentes de la PMT, los ciudadanos se molestaron por multas y cepo, ya que indican que no hay señalización, sobre la calle Montivedeo y Estrella, donde los propietarios de los vehículos expresaron que desde hace años estacionan en el lugar y jamás fueron notificados sobre la infracción.

La fuerte pelea derivó en empujones y agresiones hacía los uniformados, de acuerdo a los contribuyentes jamás fue puesta ningún tipo de señalización para que sean notificados sobre la normativa de prohibición.

«Estos agentes actúan con suma prepotencia, les parece que se estacionaría si sabe que se puede multar», sostuvo una de las reclamantes. Por su parte los agentes explicaron que siempre estuvo prohibido el estacionamiento a la derecha de las veredas capitalina, aún sin indicación en carteles.

«En las calles donde pusieron indicaciones jamás nadie estacionó y acá siempre se hizo, no hay problema, pero notifiquen, acá de un día para otro quieren cobrar multas», expresó otros de los trabajadores de la zona.