Distracción en pandemia: Opciones paradisiacas del turismo interno

Distracción en pandemia: Opciones paradisiacas del turismo interno

El Gobierno junto con la Senatur proponen un turismo interno en modo covid-19, respetando todo el protocolo sanitario. Paraguay ofrece lugares emblemáticos, encantados de historias, como rincones de bellezas incomparables; entonces por qué pensar en viajes a tan larga distancia, cuando en el país de tierra roja, lo tenemos todo.

Tras meses de una estricta cuarentena, con ajustes de fases en varios departamentos del país, se acumuló ganas de viajar o despejarse al menos por unas horas, para escapar del encierro más no de los cuidados estrictos, te dejamos estos tentadores rincones del Paraguay:

Recientemente fue inaugurada la posada turística Cabañas del Río, de acuerdo a la Senatur, está oficialmente preparada para recibir a los turistas en Ayolas, con cabañas estilo alpino, rodeado de naturalezas, especial para compartir con la pareja o en familia.

Otra opción, la imponente Laguna Blanca, ubicada en Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro, para un viaje un tanto más extendido como un fin de semana completo, es comparable a una playa del Caribe, pero a un costo mucho más accesible.

Imagen de Facebook

La posada Cerro Mbatovi, está en ubicada en Paraguarí el costo para pasar el día es de G. 40.000 por persona, lujosas piscinas, amplia naturaleza y una vista sin comparación.

La recientemente inaugurada posada turística «Brisas de Paraguarí«, ubicada a la vera del Cerro Hû. Y como centro de historia y cultura Ruinas de Humaitá, San Carlos de Borromeo, situada en el departamento de Ñeembucú.