Familia de Noemí a llantos exige justicia

Familia de Noemí a llantos exige justicia

Con carteles de diferentes colores que reflejan la impotencia de familiares y amigos de Natalia Noemí de 29 años, familiares marcharon este martes frente al Ministerio Público de Fernando de la Mora, para exigir el peso de la ley sobre la joven de 22 años, responsable del terrible accidente.

La víctima fatal perdió la vida mientras aguardaba el bus para ir a trabajar en la mañana del domingo sobre Mariscal López. «Mi hija se levantó las 5 de la madrugada para dar de mamar a su bebé por última vez, no puede ser que exista justicia, que mi hija pierda la vida por culpa de una borracha irresponsable de familia influyente», sostuvo la madre de Noemí.

El accidente vial deja huérfano a un bebé de tan solo 9 meses, que de acuerdo a la abuela, ha recibido todo tipo de ayuda ciudadana como pañales, leche y hasta dinero en efectivo. Sin embargo la imputada por homicidio culposo ni siquiera a llamado y se encuentra con prisión en un sanatorio, la misma arrojó positivo a la prueba de alcoholemia, aunque en principio se negó a ser sometida.