La Albirroja arranca con un empate las Eliminatorias

La Albirroja arranca con un empate las Eliminatorias
Foto: @AlbirrojaPrensa

La Albirroja no pudo obtener una victoria en su debut en las Eliminatorias e igualó 2 a 2 con Perú en el Defensores del Chaco.

El primer remate al arco fue de Paraguay, tras una buena jugada de Darío Lezcano cuyo remate fue desviado por el portero peruano Gallese.

A los 17 de juego Almirón ingresó en diagonal y Zambrano lo bajó con una jugada peligrosa que fue revisada por el VAR pero Pitana solo mostró amarilla al incaico.

Paraguay buscó en la primera etapa con jugadas de pelota parada que no fueron aprovechadas y desbordes de Riveros que terminaron sin inquietar el arco de Gallese.

En la segunda mitad el equipo incaico salió con otra mentalidad y a los 51 André Carrillo aprovechó una falla en la defensa paraguaya y puso el primero del partido.

El entrenador Berizzo tras el gol mandó a la cancha a Ángel Romero, Bobadilla y Sánchez, dándole buenos resultados, ya que Romero empató el encuentro a los 65.

Paraguay salió a buscar y a los 80 nuevamente Romero tras un pase de cabeza de Espínola puso en ventaja a la Albirroja, pero 4 minutos después nuevamente Carrillo empató para los incaicos.

La Selección nacional suma un punto y ahora piensa en su segundo partido contra Venezuela el próximo martes.