Turismo: Paraguay recibe sello de seguridad sanitaria

Turismo: Paraguay recibe sello de seguridad sanitaria

Montiel expresó, que este reconocimiento permite una mayor visibilidad al país como destino turístico a nivel internacional y nos posiciona como uno de los 100 países seguros para vacacionar. Además señaló que este trabajo permite incentivar aún más el turismo interno con una reactivación segura y potenciarlo a nivel internacional una vez que se habilite el aeropuerto.

Señaló que este sello significa muchísimo para la imagen del turismo en Paraguay, puesto que las agencias de viajes internacionales podrían incluirnos en sus paquetes promocionales. »

Invitamos a los paraguayos a redescubrir a su propio país con el turismo interno y así promocionar a la nación frente a los países vecinos», destacó. Además recordó que esperan que esta reactivación del turismo sea de manera progresiva y que se cuenta ya con 30% de reservas hoteleras en el interior y que desde la apertura de la fase 4, se contó con un registro de con 2.500 visitantes a las Ruinas Jesuíticas, lo que indica que para enero habría un mayor auge de turismo interno y por qué no la visita de extranjeros.