Gregorio ‘Papo’ Morales, famoso por varios hechos punibles que ensucian su imagen, fue denunciado por ser el supuesto responsable de acabar con la vida de un joven en el barrio San Pablo de Asunción, en la madrugada de este martes.
Morales habría bajado de su vehículo para ir hasta el automóvil de Robert Marín de 23 años y dispararlo cuatro veces. Marín posteriormente falleció, mientras que Morales y su pareja Cinthia Burgos, huyeron de la escena, según la denuncia.
NOTA RELACIONADA: Juez libera a Papo Morales
Homicidios de la Policía tenía la información de que Morales tenía intenciones de huir del país. Fueron hasta un motel en Itá Enramada, Asunción, y los agentes fueron a buscarlo. Los responsables del establecimiento colaboraron.
Una vez detenido, no emitió declaraciones a los intervinientes. El fiscal Hernán Galeano lo convocará en las próximas horas para una audiencia indagatoria. Junto a él también cayó su pareja, Burgos.
#URGENTE La Policía Nacional logró detener a Gregorio ''Papo'' Morales y a una mujer por el crimen de un joven de 23 años.
— Telefuturo (@Telefuturo) November 24, 2020
🔴EN VIVO: https://t.co/JbiqjPiFT6 #TelefuturoPy #MeridianoPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/C1d8SyyBeE
#URGENTE 🚨
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) November 24, 2020
🔶 Detuvieron a Gregorio "Papo" Morales, presunto autor del asesinato del joven de 23 años, ocurrido en el barrio San Pablo de Asunción.
🔶 Fue detenido en la habitación de un motel a cuadras de Lambaré.#AM1080 pic.twitter.com/aeRxTokc6f