Denuncian presunto procedimiento irregular y violencia por parte de policías

Denuncian presunto procedimiento irregular y violencia por parte de policías

De acuerdo a las imágenes que fueron captadas se puede ver como la familia pide explicaciones a gritos a los uniformados mientras llevan esposado a un joven, según la madre de familia, su hijo se dirigía a un arroyo que se encuentra en el barrio en la tarde de este domingo, cuando los uniformados apunta de arma de fuego le ordenaron que se detuviera, del susto supuestamente el joven volvió a su casa.

Posteriormente los agentes habrían seguido al joven, según la denunciante atropellaron la vivienda sin dar explicaciones y esposaron a su hijo, la causa habría sido la falta de chapa de la motocicleta.

«Le esposaron, y ahorcaron a mi hijo y después de mucho maltrato mi vecino lo captó, lo indicado hubiera sido que llegaran a la casa pidieran los documentos, primero preguntas y después el maltrato», expresó la denunciante.

Los agentes manifestaron que el hombre presentó actitud sospechosa y que se dio a la fuga cuando intentaron controlar la motocicleta, y que en todo momento en su domicilio demostró resistencia a la autoridad.