Luque: Capturan al principal sospechoso de supuesto feminicidio

Luque: Capturan al principal sospechoso de supuesto feminicidio

La Policía Nacional detuvo este lunes en Luque a la pareja sentimental de Eva Villasanti hallada muerta en la mañana de este lunes, en su vivienda en Itapuami Luque.

Los fiscales no descartan que se trate de un posible feminicidio, puesto que hay varias declaraciones contradictorias y además de rastros de violencia en el cuerpo de la mujer. El hijo de la mujer de tan solo 11 años declaró encontrar a su mamá ya muerta y expresó que vio a su papá cuando forzaba a la mujer a tomar un medicamento.

Por su parte el principal sospechoso identificado como Jorge Domínguez, expresó que solo su hermana le avisó que la mujer estaba muerta, y que él ya se encontraba en su trabajo.

Señaló que la hermana de la mujer, es testigo de que su esposa no se encontraba bien de salud y que la misma la acompañó el domingo hasta el centro asistencial y a altas regresaron y que él le suministró las pastillas recomendadas, pero que ya su esposa estaba débil esta mañana.

Negó rotundamente usar violencia contra la víctima, asegurando tener la conciencia tranquila y que espera las debidas investigaciones para esclarecer el caso. Por su parte el agente policial resaltó que esperan realizar la autopsia este martes para definir la causa de la muerte.

Sin embargo señaló que las declaraciones del hombre no coinciden y que además hay pruebas que el medicamento el hombre compró, además de que hay escoriaciones en el cuello de la mujer que indican un presunto estrangulamiento.