Araceli Sosa quien fue vinculada al quíntuple homicidio en el microcentro de Asunción ocurrido en octubre del 2018. La joven mujer fue parte de una minuciosa investigación y encarcelada como sospechosa, tras varias luchas la Justicia finalmente la declaró completamente inocente de los cargos.
Sin embargo, la misma enfrentó la libertad con deudas a la puerta, sin trabajo y con una pequeña hija a quien mantener; una situación económica muy complicada, ya que toda su familia quedó sin trabajo luego de que ella fuera vinculada al macabro hecho.
Tanto Araceli como su hermano, Marcelo Sosa, comenzarán a trabajar desde el próximo miércoles en una empresa para atención al cliente. Enrique López Arce, director de la Oficina de Asesoramiento de Empleo de la ANR, comentó el hecho a través de su cuenta de Twitter:
«Después de varios intentos, por fin María Araceli Sosa y su hermano Marcelo Sosa, lograron conseguir trabajo. Ambos estaban vinculados al caso del quíntuple homicidio», comenzó relatando.
La joven mamá, tras acabar el juicio donde la absolvieron por falta de pruebas, solo pidió rehacer su vida y poder trabajar, ya que tiene una nena de 6 años a quien mantener. “Araceli lloraba sin parar, ahora sonríe. Estuvo injustamente seis meses en el Buen Pastor. Después de postularse a varias vacancias hoy le conseguimos empleo”, expresó López.
Marcelo Sosa fue investigado por el quíntuple homicidio de Dalma Rojas y su familia. Fue encarcelado de Emboscada por tres meses, y en el 2019 fue liberado porque no hallaron vínculos con el caso, donde expresó que fue golpeado y maltratado por lo demás reclusos.