Se llevan más de G. 1.500 millones en un violento asalto con balacera

Se llevan más de G. 1.500 millones en un violento asalto con balacera

Un hombre quien se desempeña como comerciante en la ciudad de Mariano Roque Alonso, estaba a bordo de una camioneta de la marca Mazda, en compañía de su hermano, cuando fueron sorprendidos por cuatro delincuentes.

De acuerdo al reporte, las víctimas fueron hasta una entidad bancaria donde retiraron G. 1.590 millones, posteriormente fueron hasta la ciudad de Capiatá para buscar a la contadora del comercio.

En el trayecto  fueron sorprendidos por los malvivientes a la altura del kilómetro 21, en el barrio Loma Barrero, los hombres se movilizaban a bordo de un vehículo de la marca Mercedes Benz. Efectuaron varios disparos si mediar palabra para detener a los comerciantes.

La víctima fue identificada como Alejandro Fabián Barreto Barrios, quien recibió un disparo con arma de fuego en la pierna y fue trasladado hasta el Hospital de Capiatá para ser atendido por los médicos. Finalmente los asaltantes despojaron al hombre de la mochila y se dieron a la fuga y posteriormente abandonaron el vehículo en el kilómetro 22.