Buscan a una mujer desaparecida y encuentran un pozo dentro de su casa

Buscan a una mujer desaparecida y encuentran un pozo dentro de su casa

Familiares de Rocío Chaparro de 36 años denunciaron la desaparición de la joven desde el 3 de diciembre, en el marco de la investigación, el Ministerio Publico realizo allanamientos para dar con el paradero de la misma.

El principal sospechoso es el esposo de Chaparro, según las autoridades el hombre cayó en una serie de contradicciones por lo que el procedimiento se centró en la vivienda de los dos. Llamó la atención la excavación de una fosa de 10 metros de profundidad dentro de la casa en Isla Bogado Luque, en el exterior informan que hay otros dos pozos más que aún no han sido analizados.

Tras la verificación de la fosa se ordenó el cierre a 200 metros a la redonda.

El esposo identificado como Johnnie Walker Cano manifestó que la fosa se trata la búsqueda de plata yvyguy, que supuestamente involucra a un ciudadano peruano a quien él sindica como responsable de la desaparición de su esposa.

Relató que el 3 de diciembre pasado la mujer salió de la vivienda con destino a su trabajo y luego él, cuando estaba preparando el desayuno, recibió un mensaje en el celular de su pareja, quien le dijo que supuestamente viajaba a Perú con otro hombre.

«Yo le envié el mensaje a su hermano a preguntar si ella escribió y me dijeron que pareciera que no era ella y que le quitó su teléfono el muchacho y él escribió. Ya le mostré todo a la Fiscalía», expresó.

Siguió relatando que había pedido a la mujer que envíe un mensaje a su hermano para que sepan de su decisión. «Nosotros ni siquiera peleamos, estamos demasiado bien. Yo digo que ese peruano algo le hizo a ella, algo le había amenazado», comentó.