Denuncian supuesta implantación de droga por parte de policías

Denuncian supuesta implantación de droga por parte de policías

El llamativo hecho ocurrió en la tarde del martes en Fernando de la Mora a metros de la avenida Andrés Barbero. Indican que el vehículo intentaba estacionarse cuando el conductor tanto como el acompañante fueron sorprendidos por dos agentes policiales.

Según los datos recabados, los uniformados ordenaron a ambos descender del vehículo a lo que los mismos se niegan y piden una explicación.

Indican que en ese momento se da una especie de forcejeo y los agentes habrían actuado con prepotencia y a la fuerza bajan a los mismos para supuestamente verificar si llevaban droga. Los vecinos que observaron el hecho salieron a reclamar a los agentes el actuar y graban el tenso momento.

Sin embargo lo más llamativo, es que en una de las grabaciones se puede ver como uno de los policías se acerca al vehículo y lanza algo, cuando se acerca la persona que se encontraba grabando, se puede ver que coincidentemente se trataba de una bolsita que contenía droga.

Ellos señalan que los uniformados implantaron la droga de manera intencional para extorsionar a los jóvenes y pedir soborno.

Por su parte las autoridades negaron rotundamente el hecho y sostuvieron que hicieron el procedimiento luego de recibir una denuncia del 911, supuestamente ambos hombres se encontraban bebiendo bebidas alcohólicas mientras manejaban en la vía pública y que al solicitarles sus documentos estos actuaron con prepotencia contra las autoridades.