El 2021 se espera con varias cábalas

El 2021 se espera con varias cábalas

Los trabajadores del Mercado Municipal Número 4 se encontraban desde temprano este jueves en sus puestos, pese a las intensas lluvias registradas esta mañana, ya que explican que los compradores hasta el último día van a realizar sus compras. Explicaron que el año nuevo trae consigo una serie de cábalas para recibir con las mejores vibras el año entrante.

Colores como el blanco y amarillo son los colores que más atraen a los clientes, aseguran. «Ayer vendimos superbién, sin parar van el blanco y amarillo, el primero porque atrae la paz y el segundo por el dinero, la gente lleva en cuenta!, indicó una de las vendedoras que organizaba minuciosamente las mercaderías.

La mayoría de los trabajadores y ciudadanos expresaron que esperan que el 2021 sea un año con prosperidad y salud por sobre todas las cosas. «Que tengamos salud, trabajo y un año en el que ya contemos con las vacunas para el covid, para controlar la pandemia», expresó otro trabajador.

Casi todos los entrevistados coincidieron en que el 2020 ha sido un año el cual se ha sobrellevado con mucha carga, en donde varios compatriotas perdieron el trabajo debido a la crisis sanitaria, es por eso que esta nochevieja las cábalas están más presentes que nunca.