Habría muerto por coronavirus en pleno vuelo

Habría muerto por coronavirus en pleno vuelo
Foto: Referencia - Archivo

Un vuelo de terror se vivió el lunes en el 591 de United Airlines. El avión partió de Orlando con destino a California, Estados Unidos, cuando en medio del viaje, un hombre se sofocó, tembló, sudó y perdió el conocimiento.

200 personas estaban a bordo y algunos se apresuraron a asistir al hombre, practicándole reanimación con compresiones en el pecho. Uno de los pasajeros comentó que desde que intervino hasta que profesionales lo asistieron, pasaron 45 minutos.

El avión tuvo que aterrizar de emergencia en Nueva Orleans, estado de Luisiana. Fue derivado a un hospital y allí se confirmó su deceso. El vuelo, mientras tanto, continuó su camino.

Este pasajero antes de subir a la aeronave justificó que no tenía ningún síntoma de covid-19, por lo que además aseguraba estar libre del virus, según el cuestionario que completó, no obstante, no se le pidió pruebas para que aborde el avión.

Ahora funcionarios de la aerolínea y autoridades sanitarias están localizando a pasajeros para solicitarles precauciones ante un eventual contagio, reportó Infobae.