La madre de la víctima fatal asesinada en horas de la tarde en Villeta, presuntamente por su ex pareja, relató que el hombre no aceptaba el final de la relación y amenazaba contantemente a su hija con matarla. Inclusive ya contaba con denuncias por violencia.
La madre de Edith Acosta de 38 años, quien falleció en horas de la tarde de este lunes a causa de varios de impactos de arma de fuego, relató conmovida en llanto cómo el presunto autor de los disparos confesó haber matado a su hija.
Perla Espínola de Acosta, expresó que el hombre la llamó y le dijo; «Ya maté a tu hija, andá buscala en río Paraguay en Villeta, ahí la vas a encontrar», indicó la mujer quebrada por el dolor.
«Hace un año venía arrastrando mi hija un grado de violencia muy fuerte y el 19 de diciembre ella pidió la exclusión del hogar, aparte de las anteriores demandas por maltrato», sostuvo.
El principal sospechoso es Valerio Verón Méndez de 71 años quien habría perpetrado los disparos. Sin embargo según declaraciones no era él quien estaba al mando de vehículo, el supuesto conductor fue detenido en horas de la tarde en la ciudad de Ñemby.
La madre comentó que cuando recibió la noticia se encontraba su pequeño nieto de apenas 8 años que al escuchar la desesperación su abuela manifestó que su padre cumplió su deseo.
«Mi nietito empezó a gritar y dijo hasta que cumplió mi papá lo que decía». La mujer fallecida deja dos huérfanos; una pequeña de 5 años y un niño de 8 años, hijos del presunto feminicida.
AHORA. La Policía investiga un presunto caso de feminicidio registrado en la tarde de este lunes en Villeta, supuestamente un hombre siguió a su pareja y terminó realizando varios disparos, asesinándola y dejando herido a su acompañante.#NPY #NosConecta https://t.co/1fFk6VB7WZ
— NPY Oficial (@npyoficial) December 28, 2020