Asunción: Locales intervenidos serán sancionados y datos de asistentes pasan a Fiscalía

Asunción: Locales intervenidos serán sancionados y datos de asistentes pasan a Fiscalía

Reconocidos locales nocturnos de Asunción como Manzana T, Die Mannschaft, Barrio Constitución entre otros fueron intervenidos en la madrugada del domingo.

Un trabajo en conjunto de la Municipalidad de Asunción y la Policía Nacional controló un total de 25 establecimientos de Asunción que violaron las medidas sanitarias establecidas en el decreto presidencial, 9 estaban en completa irregularidad, expresó Ivo Brun, director de Gestión Ambiental de la comuna capitalina.

Comentó que algunas eran pequeñas y estaban aglomeradas casi 100 personas, donde claramente no se podía dar el distanciamiento correspondiente, además de que había bailes, fiestas con DJ en horas de la madrugada.

En el lugar fueron encontrados varios menores de edad, y además se daba la venta de bebidas alcohólicas hasta el amanecer, lo establecido es hasta las 22:00. Alegó que los locales serán sancionados y se exponen propiamente a las multas citadas en el decreto, por otro lado alegó que son aproximadamente 100 personas cuyos datos pasarán a la Fiscalía para que se tomen las medidas pertinentes.

El decreto presidencial vigente dispone que la circulación está prohibida desde 00.00 hasta las 05.00.