Fiscalía interviene en pelea viral en San Bernardino

Fiscalía interviene en pelea viral en San Bernardino

Desde el 9 de enero el Ministerio Público abrió una carpeta fiscal contra el joven que protagonizó supuestamente una pelea en la ciudad de San Bernardino.

María Angélica Insaurralde es la fiscal que investiga el hecho punible y tiene como pruebas las imágenes de un video en el que se ve a un joven golpeándose para intimidar a su víctima, así como un audio con amenazas.

Los días de investigación dieron su fruto ya que con esto se identificó a la víctima. La misma fue convocada para que declare así como también será inspeccionada por un médico para determinar cuál es su estado de salud o si en algún momento fue violentada tras este incidente.

NOTA RELACIONADA: Nuevamente se viralizan imágenes de descontrol de jóvenes

Otras personas también fueron llamadas a declarar y se solicitó las desgrabaciones de sus celulares. Incluso se pidió las imágenes de circuito cerrado de la zona.

«Se ha remitido oficio a la Policía Nacional a fin de que se identifique el vehículo y a las personas que estaban en su interior», citó el Ministerio Público entre otras de las diligencias que se llevan adelante para esclarecer el hecho.