Hombre se alquila ‘para no hacer nada’

Hombre se alquila ‘para no hacer nada’
Foto: Twitter

Shoji Morimoto de 37 años, oriundo de Tokio, Japón, propuso en la web que se alquilaba a sí mismo para no hacer nada. Le va muy bien ya que este servicio lo aplica desde junio del 2018.

Este hombre de compañía declara que come, bebe y da comentarios simples. Recibió más de 3.000 solicitudes de interesados que quieren su servicio hasta el momento.

Cobra cerca de USD 100 por su servicio y la gente lo contrata para diversas razones como por ejemplo para completar un equipo en un juego, para despedir a personas y para escuchar a personas que necesitan que alguien los escuche.

«No soy un amigo ni un conocido. Estoy libre de las cosas molestas que acompañan a las relaciones, pero puedo aliviar la sensación de soledad de las personas», comentó Morimoto para RT.

En Twitter, sus clientes detallaron sus experiencias: uno lo acompañó en un paseo sin ninguna palabra de por medio, otro lo llevó al hospital porque tenía miedo de ir solo y otros buscan compañía. Una ‘cliente fiel’ lo contrató en 10 ocasiones y fue escuchada sobre su punto de vista de temas que no puede compartir con sus amigos.