02 may. 2025

APF inhabilita 3 canchas de Primera

Tres estadios de clubes de primera fueron inhabilitados por la APF.

apf.webp

El Luis Salinas, Parques del Guairá y Los Jardines del Kelito, fueron inhabilitados por la Comisión de Planificación, Inspección y Verificación de estadios de la APF.

Esto se da tras la postergación del partido Guaireña vs Libertad por el mal estado del campo de juego.

“Esta determinación tiene como argumento principal, la necesidad de unas mejoras en la infraestructura de cada una de estas instituciones” asegura el informe de la APF.

“Los mencionados estadios volverán a ser reinspeccionados una vez que se cumplan con los últimos requerimientos solicitados a cada club, a modo de observar si reúnen las condiciones para volver a albergar los partidos correspondientes a los torneos de la División de Honor” sentencia el informe.

Más de esta sección