Asunción: Hallan muerta a una mujer en su domicilio

Asunción: Hallan muerta a una mujer en su domicilio

Se trata de Olga De Jesús Feliciángeli, de 71 años, quien fue hallada este jueves en su dormitorio ya sin signos de vida. De acuerdo al reporte policial la mujer vivía sola en su vivienda ubicada en las calles Luis Santiviago 192 casi Avenida Mariscal López, en la ciudad de Asunción.

Según refiere los datos de la policía Nacional el cadáver fue hallado en una cama en el dormitorio, aparentemente boca abajo y totalmente ensangrentado en la parte del cuello y el rostro tapado con una almohada.

En la cama fue hallado un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros con manchas de sangre. Los efectivos policiales expresan que en la habitación no hay rastros de violencia. El cuerpo fue hallado ya en horas de la tarde, cerca de las 17 horas cuando la mujer que trabajaba en el lugar preocupada ingresó al dormitorio en vista de que la dueña no salió en todo el día.

La empleada Zuma Morel Zárate, de 39 años, declaró que llegó al domicilio alrededor de las 9.00 para realizar su labor diaria y observó que la puerta principal de acceso estaba semiabierta, pero sin rastros de violencia.

La empleada manifestó a la Policía Nacional que Feliciángeli suele levantarse alrededor de las 14.00 diariamente y que este jueves ella realizó todas las tareas diarias y siendo las 16.00 aproximadamente, al no levantarse se comunicó con el hermano de la mujer, quien le dijo que vaya a revisar su habitación.

Posteriormente, la empleada ingresó en el dormitorio encontrando a la mujer ya sin signos de vida. Se aguarda la presencia del médico forense, del Ministerio Público y de personal de Criminalística para la inspección del cadáver. Aún se desconoce más detalles del hecho.