Candente primer debate de colorados con miras a la Intendencia de Asunción

Candente primer debate de colorados con miras a la Intendencia de Asunción

Mina Feliciángeli y Héctor Riveros moderaron el primer gran debate de los colorados con miras a las elecciones internas de la ANR para las Municipales. Participaron Óscar ‘Nenecho’ Rodríguez, Daniel Centurión y Martín Arévalo en la cabina de Monumental 1080 AM.

Rodríguez acusó a Centurión de haber ofrecido cargos a su equipo para que pasen a su bando. Además aseguró que la candidatura de su rival se gesta desde hace tiempo por lo que él se propone como un candidato que representa el cambio para la Capital.

Centurión por su parte habló de la infraestructura de Asunción. «Viene una lluvia y lleva todo el maquillaje», refirió. Según él, el propio presidente Mario Abdo Benítez le aseguró que iba a votarlo.

Bajo ese mismo tenor Arévalo arremetió contra el actual intendente que busca el ‘rekutu’. Dijo que la popularidad de ‘Nenecho’ llegó a su tope y que a partir de ahora comenzará a bajar. «Las lluvias y la naturaleza harán lo suyo», aseguró. Indicó que Centurión fue uno de los responsables de conspirar en su contra para ser el candidato de concordia.

EL DEBATE COMPLETO, ABAJO: