En el día de la mujer, otro brutal hecho de violencia

En el día de la mujer, otro brutal hecho de violencia

Imágenes de circuito cerrado revelan el grotesco y violento actuar de un hombre durante la madrugada de este miércoles en una estación de servicio de Mariano Roque Alonso.

Según los datos policiales, la mujer se encontraba esperando colectivo para ir a trabajar cuando fue sorprendida por su expareja identificada como Paulo Sergio Samudio Sanabria de 28 años.

La mujer se habría resistido a un beso y posterior al rechazo el agresor la arrojó al suelo golpeándola fuertemente contra el pavimento, luego le propinó varias patadas en la cabeza y la arrastró más hacía la vía pública.

No contento el criminal continuó golpeándola, cuando la mujer ya no daba un ademán de conciencia, sube a su vehículo y vuelve a bajar para darle al menos dos patadas más en la cabeza y se da a la fuga.

Un motociclista que pasaba por la zona retorna al ver la agresión y ya encuentra a la agredida en el suelo inconsciente, fue auxiliada y derivada a IPS donde informan que sufrió fractura de Cráneo, rotura de dientes y hay estudios pendientes. El hombre ya cuenta con orden de captura y se encuentra con paradero desconocido.