En horas de la tarde de este jueves una noticia de un nuevo caso de extorsión tomó fuerza, luego de que la Fiscalía realizará un allanamiento en la sede de Investigaciones del Departamento Central, en la ciudad de San Lorenzo, para detener a 3 uniformados, que son investigados por los supuestos hechos de privación ilegítima de libertad, cohecho y extorsión.
Tras el revuelo el director general interino de la Dirección General de Investigación Criminal, Julio Díaz, decidió que el comisario Feliciano Martínez Peña, cediera su cargo al comisario Ignacio Ramón Muñoz, quien asume como jefe del Departamento de Investigación de Central.
Estarían involucrados el subcomisario Víctor José Luis Velázquez, la oficial primero Liz Marlene González y el oficial ayudante Juan Javier Arévalos Sosa.
De acuerdo a los datos, los detenidos habrían extorsionado a dos mujeres sobre quienes supuestamente pesaba orden de captura por estafa y solicitaron G. 50 millones para no hacer efectiva la orden de captura que pesaba contra las mismas.
VIDEO. Tres agentes policiales fueron detenidos en horas de la tarde de este jueves por supuesta extorsión a dos mujeres.#NPY #NosConecta #NoBajemosLaGuardiahttps://t.co/JM4oXHacMv
— NPY Oficial (@npyoficial) February 5, 2021