Se disfrazaron de ancianas para recibir vacuna contra covid-19

Se disfrazaron de ancianas para recibir vacuna contra covid-19

Ambas mujeres que tendrían de 34 y 44 años lograron inmunizarse con la primera dosis, pero cuando fueron por segunda vez, los profesionales de salud detectaron algunos aspectos sospechosos en el carnet para conducir.

«No sé cómo pudieron ser vacunadas por primera vez», comentó el Dr. Raúl Pino, director del departamento de Salud de Florida.

Las inescrupulosas vestían gorros, guantes, lentes y presentaron su carnet de vacunación que avalaba la primera aplicación.

Si bien no hubo una acción legal contra ellas, sí recibieron su reprimenda: «¿No dimensionan lo que acaban de hacer? Le robaron una vacuna a alguien que necesita más que ustedes. Ahora no van a recibir el refuerzo y perdieron todo su tiempo en lo que pretendían hacer. Tienen suerte que no están siendo arrestadas», retó uno de los inspectores a las mujeres.

Advirtieron que en el eventual caso de que no hayan aprendido la lección e insistan con recibir la segunda dosis, serán detenidas, según informó el portal estadounidense ABC News.