Taxista que clamó medicamentos relata la triste realidad que se vive en los hospitales

Taxista que clamó medicamentos relata la triste realidad que se vive en los hospitales

Un trabajador aún quebrado y notablemente cansado, sentado sobre su vehículo comenzó a relatar todas las vicisitudes que viven los familiares de pacientes en UTI por covid, en sus ansias de querer salvar a un ser querido.

«Yo estoy destrozado, llevo 10 días sin dormir, me siento inútil y agotado», lamentó Joel Oviedo. Siguió relatando, que es muy desesperante, puesto que es necesario tener dinero todo el tiempo y que en su situación ya no contaba, porque no podía salir a trabajar.

«El Ministerio me decía que no había medicamentos, pero en la farmacia me vendían por G. 1 millón, entonces quiere decir que sí hay», lamentó el trabajador. Comentó que tras viralizarse su pedido al presidente, la ciudadanía le tendió la mano y que hasta de España le hicieron llegar un aporte.

«Estoy muy agradecido con esa gente y cuando mi hermano salga del hospital sin dudar voy a dar viajes gratis en mi taxi, no les voy a cobrar nada, porque yo sé que les debo pagar», acotó.

Este humilde taxista interrumpió un acto público de Mario Abdo, este jueves en Guiará, llorando suplicó por medicamentos al mismo y Abdo con una risa hasta irónica, respondió que él no era médico, que desconocía las necesidades de los hospitales.

El caso rápidamente se volvió viral y finalmente Salud le entregó los medicamentos, no antes de grabar al anciano hombre agradeciendo a la Presidencia, como si la humillación faltara.