10 may. 2025

Último adiós a víctimas de tragedia aérea

Camaradas y familiares de los fallecidos en el trágico accidente aéreo del pasado martes, realizaron una emotiva ceremonia para despedir a los militares.

despedida.webp

Las familias y compañeros de las 7 victimas fatales fueron partícipes del emotivo homenaje que se realizó en la Fuerza Aérea. El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, estuvo presente para brindar sus condolencias a los seres queridos.

Durante la ceremonia, colocaron los féretros en un hangar de la FAP. Una vez que culminó el acto, los cuerpos fueron entregados a los familiares.

La tripulación estaba compuesta por el suboficial de Aviación, Pedro Nelson López Morales, teniente de aviación Manuel Guzmán Sotelo Riveros, teniente 1° William Martín Orué Román, teniente 1° Marcos Samuel Romero, mayor Alfredo Darío Céspedes y el coronel Aníbal Antonio Pérez Trigo.

Más de esta sección