Web busca a dormilones: Pagarán USD 2.000 a quienes duerman en 5 lugares

Web busca a dormilones: Pagarán USD 2.000 a quienes duerman en 5 lugares

Sleep Standards es un portal web que da información sobre sueños saludables por lo que prevé realizar un experimento. Realizó una conovcatoria abierta en Estados Unidos en busca de un «dormilón».

Esta persona deberá dormir en cinco lugares por USD 2.000. La intención es aprender la influencia de los factores del ambiente sobre la calidad del sueño. Uno de los lugares será un hotel 5 estrellas.

Tras el sueño, el candidato va a escribir un reporte describiendo su sueño y las características de cada lugar en donde durmió y calificando la experiencia del 1 al 10.

«Si te elegimos, te enviaremos a un nuevo ambiente de sueño cada noche. En cada uno de estos entornos ajustaremos cuidadosamente varios factores ambientales que nosotros pensamos que podrían mejorar tu calidad de sueño», escribieron en la propuesta, según el portal RT.

Se desconoce si son cinco días de seguido o con alguna diferencia. Lo que sí, la web cubrirá todos los gastos relacionados con el hospedaje.

Los interesados tienen tiempo de postularse hasta el 30 de marzo, tras completar un formulario con sus datos y enviando un video explicando el motivo por el cual creen que deben ser designados para llevar esta adelante esta tarea. Los requisitos son ser mayor de 18 años y vivir en Estados Unidos.