Anoche debía arribar el avión con 100.000 dosis de la vacuna Covaxin. Hubo obstáculos en Miami, Estados Unidos, por lo que se aplazó el horario de la llegada.
Dinesh Bhatia, embajador de la India, se reunió este lunes con el presidente Mario Abdo Benítez y el canciller Euclides Acevedo en el Palacio de Gobierno para hablar sobre esto.
NOTA RELACIONADA: Vacunas indias finalmente no arribarán este domingo
Bhatia comentó que a las 15:00 de este lunes llegarán las primeras 100.000 dosis que son donadas por la India y en los próximos días arribarán otras 100.000. El Ministerio de Salud convoca a la prensa a las 14:45 en el Espigón Presidencial del Silvio Pettirossi para cubrir el arribo.
Dependerá del Ejecutivo la compra de millones de dosis Según el diplomático, Covaxin tiene un 80 por ciento de efectividad.