07 may. 2025

Encuentran cadáver de adolescente desaparecido

Este martes fue hallado al borde del Río Paraguay el cuerpo sin vida de un joven de 14 años, que desapareció hace unos días en Limpio.

Captura de pantalla 2024-12-02 193839.png

Familiares que buscaban desesperadamente desde el domingo pasado a Bruno Matías Gómez Ferreira de 14 años, recibieron la triste noticia del hallazgo de un cadáver en la zona de Chaco’i a orillas del Río Paraguay, que finalmente se comprobó pertenecía al adolescente.

Según manifestaron los padres, el joven solo fue a la despensa y desde entonces nada más se supo de él. En cámaras del circuito cerrado de la zona se ve claramente que se retira de la despensa en Limpio y su cuerpo apareció hasta una distancia muy lejana.

De acuerdo al médico forense el informe preliminar revela como la causa de muerte un ahogamiento y no se reporta rastros de violencia.

Más de esta sección