28 jul. 2025

¡Insuperable! Dejó Tacumbú por 10 segundos y lo volvieron a detener por sextorsión

Una persona privada de su libertad apenas abandonó 10 segundos la cárcel de Tacumbú, cuando volvieron a detenerlo por un caso de sextorsión. En una sola línea alcanzó una trazabilidad de G. 70 millones

Captura de pantalla 2024-11-29 073600.png

De acuerdo al informe del Departamento Anti secuestros, un reo identificado como Cristián Cabañas, se encontraba abandonando la penitenciaria de Tacumbú, porque cuenta con la medida alternativa los fines de semanas, pero solo segundos le duró la libertad, ya que agentes policiales ordenaron nuevamente su detención por un caso de sextorsión.

Cabañas habría obtenido vídeos íntimos de una mujer y le exigía dinero para no difundirlas. El mismo está en la cárcel por tráfico de drogas y ahora se presume que lidera una banda dedicada a la extorsión donde habría ya varias víctimas.

Se comprobó que en la línea que está en poder del sospechoso posee una trazabilidad de G. 70 millones en solo 5 meses.

Más de esta sección