Pese a Decreto hubo un masivo viaje al interior del país

Pese a Decreto hubo un masivo viaje al interior del país

De acuerdo al director operativo de la Patrulla Caminera, Florencio Vargas, una gran cantidad de vehículos transitaron desde el pasado miércoles rumbo al interior del país para pasar la Semana Santa y los viajes masivos se extendieron hasta este viernes, informó.

Desde este sábado entró en rigor el decreto por el cual queda prohibida el viaje fuera del área metropolitana y las restricciones horaria desde las 20:00 hasta las 5:00 horas.

“Vimos mucha gente que se fue hacia el interior, hubo demasiado movimiento desde el miércoles hasta el viernes a las 14.00, después de eso mermó un poco. Ahora para este fin de semana esperamos el retorno, que creemos que será cargado también”, sostuvo.

Por otra parte, el inspector comentó que los agentes estarán controlando los documentos esenciales en ruta, además del uso del cinturón y las luces.

“Vamos a hacer los controles y también vamos a hacer una recorrida permanente en las rutas, en caso de que sorprendamos alguna situación sospechosa, pararemos de acuerdo a la falta que se cometa”, agregó.

Más sobre: