Autoridades policiales informaron sobre el robo de un camión de la marca Scania, color blanco, con semirremolque, que contenía los 33.500 kilogramos de soja.
El conductor Isabelino Andrés Ortigoza Alonso, de 31 años fue detenido tras caer en varias contradicciones al declarar. Según el informe policial, el hecho ocurrió alrededor de las 13 horas de este miércoles.
Llamativamente el conductor presentó la denuncia recién a las 22.40 en la Comisaría 16ª de María Auxiliadora. Serían varias las personas involucradas que se desplazaban a bordo de un vehículo, cuya marca no logró precisar el detenido.
El conductor del camión relató que en el trayecto se quedó en María Auxiliadora, para realizar algunas compras necesarias, a su retorno ya fue sorprendido por un hombre con arma de fuego en mano, que ya se encontraba en el interior del vehículo.
El tractocamión fue encontrado vacío en horas de la tarde de este jueves, en la zona del cruce Raúl Peña, Alto Paraná. Autoridades aún se encuentra tratando de esclarecer el caso. Intervinieron en la causa el Departamento de Investigaciones de Hechos Punibles, y el fiscal Luis Albertini, quien dispuso la detención del conductor del camión.