Tras su participación en las protestas en el Ineram, Eva Caje tomó un gran protagonismo siendo una de las voceras de sus compañeros y familiares que gastaron decenas de millones para mantener con vida a sus seres queridos internados en terapia intensiva.
Incluso, durante la recorrida del viceministro Julio Rolón fue la que le dirigió un sermón haciéndole recordar a la autoridad sanitaria sus raíces. El momento emotivo acabó con un abrazo entre Rolón y Caje.
«Por esto nosotros luchamos siempre, hacele caso a esta gente, quedate acá con nosotros. Vamos a vender nosotros nuestro auto, pero vamos a darles medicamentos. Acá nadie viene a hacer política. La política es vyresa, no queremos», había dicho.
? Recordó su lucha sindicalista y lo encaró?️ «Por esto nosotros luchamos siempre, hacele caso a esta gente, quedate acá con nosotros. Vamos a vender nosotros nuestro auto, pero vamos a darles medicamento» Lic. Eva Caje al Dr. Julio Rolón.#NPY pic.twitter.com/DMGBFwWygd— NPY Oficial (@npyoficial) March 4, 2021
Fuerte reacción del personal de blanco contra el viceministro Julio Rolón. »El viceministro mintió y nos ensucia», expresó una trabajadora.?EN VIVO: https://t.co/JbiqjPiFT6 #TelefuturoPy #MeridianoPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/MAmtRh71df— Telefuturo (@Telefuturo) March 4, 2021
Sin embargo, los internautas indagaron las redes sociales de la licenciada para descubrir una noticia amarga: Eva Caje es precandidata a concejal por el Partido Colorado y simpatiza con el movimiento del intendente de Asunción, Óscar ‘Nenecho’ Rodríguez.
Y no solo eso, a través de su cuenta de Facebook se ve «una atención médica» en el marco de una campaña proselitista en donde se observan medicamentos del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
NOTA RELACIONADA: Familiares de internados en el Ineram encaran a viceministro de Salud
La propia Caje reconoció el hecho: sí, «las cajas son del Ministerio, pero los medicamentos no», según rescató el diario Última Hora. Supuestamente tiene forma de demostrar.
Caje habló con Urbana 106.9, en el programa de Álvaro Mora esta semana, para dar a conocer su descontento con la crisis sanitaria que azotaba al país. «No puede ser, esta señora estaba indignada. Dijo que era una barbaridad, una vergüenza y la primera en agarrar el micrófono de los colegas en el lugar y los familiares llorando al costado. Esta señora se aprovechaba de la situación», expresó enfadado Mora.