De acuerdo a los datos policiales el hecho ocurrió el pasado domingo en horas de la mañana, supuestamente la encargada del motel escuchó varios gritos y desórdenes procedentes de una de las habitaciones.
Al ir a constatar el lugar ya hallaron gravemente herido al hombre con al menos 3 puñaladas y fue trasladado de urgencias hasta el Hospital de Calle’i en San Lorenzo.
Según lo referido por el subcomisario Ismael Guerrero, jefe de la Comisaría 15ª Central, la joven identificada como María Celeste Silvia Leguizamón, de 19 años admitió haber cometido el crimen y sería pareja sentimental del fallecido Agustín Alfonso Parra de 53 años.
«Aparentemente eran pareja sentimental, en el sentido que se frecuentaban, hasta que sucedió este desenlace. Lo poco que pudo manifestar la mujer es que estaban manteniendo todo tipo de juegos sexuales y en un momento dado, en un arranque de ira, porque según ella se sentía usada por esta persona, reaccionó de esa forma, aplicándole la herida de arma blanca», comentó.
Por su parte, la fiscal Ana Girala, manifestó que la mujer en un principio fue imputada por tentativa de homicidio y tras la muerte del hombre se cambiará la carátula a homicidio doloso.