11 may. 2025

Estudiantes requieren ayuda para colecta de víveres

Un grupo de estudiantes del Colegio Técnico Nacional se solidariza con los familiares de pacientes internados por covid-19 para acercarle insumos. Vos podés apoyar la causa.

Solid.webp

Alimentos, colchones, elementos de limpieza y otros insumos podrían servir a los seres queridos de pacientes internados en el Instituto de Previsión Social (IPS) – Ingavi.

Los alumnos del Colegio Técnico Nacional reciben estas donaciones en varios puntos del departamento Central como Lambaré, Fernando de la Mora, San Lorenzo y Villa Elisa, así como Asunción.

«Si vivís cerca de esos puntos y no podés ir hasta ahí, nosotros vamos a pasar por tu casa», indicó una de las organizadoras.

Para seguir las novedades de este solidario grupo de jóvenes podés seguir su cuenta de Instagram ColectaSolidaria_ y en caso de que quieras aportar a esta causa, podés contactar a través del (0982) 724 – 156.

Más de esta sección