Fiesta de 15 años organizada por intendente de Santaní causa indignación

Fiesta de 15 años organizada por intendente de Santaní causa indignación

En plena crisis sanitaria el intendente de San Estanislao Agustín Ovando, celebró a sus hijas trillizas sus 15 años, rápidamente las imágenes y videos de la fiesta circularon en redes y se volvieron virales.

La indignación ciudadana no tardó en manifestarse debido a que la capacidad del Hospital Distrital de Santaní ya está colapsada, la ocupación de camas que ya llegó al 100% y ya no hay lugar para atender a más pacientes.

Por su parte el jefe de la comuna expresó que la fiesta fue celebrada con todos los protocolos establecidos, en un espacio abierto. Dijo que fue un acontecimiento íntimo, en el que asistieron 68 invitados hasta las 23.59.

Agregó que la misa también se realizó con una cantidad limitada de 20 personas. A su criterio, lo que desvirtuó el protocolo fue al momento que los fotógrafos pedían que se saquen el tapabocas.

«Yo creo que fueron personas malintencionadas o el momento en el que las chicas se sacaron sus mascarillas para alzar las fotos a su estado, en su Instagram. Por ahí ya se desvirtuó, pasó fuera de mi voluntad y de mi familia», acotó.

Fuente: UH