22 may. 2025

La Copa cita a los grandes de Paraguay

Cerro Porteño y Olimpia verán acción en la Libertadores este miércoles. El Ciclón va por la punta del grupo, mientras que el Decano buscará redimirse.

libertadores.webp

El primero en ver acción será Cerro Porteño, quien viene de un importante triunfo en Colombia ante el América de Cali.

Su rival será la Guaira de Venezuela, quien supo sacarle un empate al poderoso Atlético Mineiro.

El encuentro está pautado para las 18:00, en la Nueva Olla con arbitraje del argentino Darío Herrera.

A segundo turno juega el Decano del fútbol paraguayo, quien buscará su redención en la Copa tras caer en su debut por 3-2 ante el Táchira de Venezuela.

Su rival de turno será el Always Ready de Bolivia, quien sorprendió derrotando al Internacional de Brasil en el primer encuentro.

El partido está pautado para las 22:00 horas, en el Manuel Ferreira, con arbitraje del argentino Nicolás Lamolina.

Más de esta sección