Asalto en Trinidad: Testigo critica llegada tardía de agentes policiales

Asalto en Trinidad: Testigo critica llegada tardía de agentes policiales

Una joven relató los momentos de terror y angustia que vivieron tras al terrible asalto en Trinidad, expreso que el vecino se desangraba en el lugar y que los vecinos hacían de todo para tratar de mantenerlo con vida, mientras aguardaban la llegada de una ambulancia.

Comentó, que inmediatamente llamó al 911, pero que la comunicación ya fue un problema, ya que tuvo que explicar como 3 veces como llegar al lugar.

Que está ubicada detrás mismo de la Cancha Rubio Ñu, indicó que les pidió que llegaran con urgencia con un 911, porque la víctima del asalto se estaba desangrando.

Declaró que los agentes llegaron 15 minutos tarde, sin la ambulancia, que no procedieron a auxiliar al herido de manera inmediata, que más bien quisieron tomar declaraciones, mientras el hombre se desangraba y ya luego no resistió y falleció.

«Es muy triste como el ser humano trata con una total falta de dignidad a alguien de escasos recursos, eso uno y lo otro que el 911 se supone debería estar capacitado para atender a personas en un momento de urgencia», declaró.

Félix María Paiva de 33 años, retornaba a su casa, tras retirar del Banco Nacional de Fomento un préstamo de G. 43 millones, para pagar deudas tras su internación por covid-19.