En conversación con la Lupa, Juan Espinoza, comentó que la Fiscalía debería investigar a fondo a César Brítez, cuya propiedad es la majadería donde trabajaba Joel Guzmán pareja de Dahiana Espinoza.
Según el padre, desde un principio el principal sospechoso mencionó al carnicero y además del lugar de trabajo se incautaron serruchos, cuchillos, hacha, que tras un análisis arrojaron resultado positivo a sangre humana.
El papá indicó que siguen con la búsqueda de su hija, pese a creer que ya fue asesinada. Expresaron que lamentan la ineficiencia de la Fiscalía para obtener resultados.
Juan Espinoza, padre de la joven Dahiana Espinoza, comentó que ya son ocho meses de la desaparición de su hija y que hasta ahora siguen en su búsqueda, pese a creer que ya fue asesinada por su pareja, Joel Guzmán Amarilla, quien está con prisión preventiva, tras ser imputado por violencia familiar.
Manifestó que de la matadería, propiedad del carnicero César Brítez, quien fue imputado por transgresión a la Ley de Armas, pero no se encuentra con prisión preventiva, se alzaron herramientas como serruchos, cuchillos, hacha, que tras un análisis arrojaron resultado positivo a sangre humana, por lo que sospecha que el hombre tiene algo que ver con la desaparición en complicidad con la pareja de su hija.
«Joel siempre mencionó al carnicero en todo momento cuando se le consultó y ahora con estas pruebas que se alzaron de la matadería, los serruchos, los cuchillos, con manchas de sangre, presumimos que tiene complicidad con Joel Guzmán Amarilla».
«Son 8 meses de la desaparición de mi hija y hasta ahora seguimos la búsqueda (…) Todas las pruebas obtenidas dieron positivo a sangre humana. Yo digo que el carnicero tiene algo ver», Juan Espinoza, papá de Dahiana.? EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #LaLupaPy pic.twitter.com/KdCkzVVQbZ— Telefuturo (@Telefuturo) May 23, 2021