Efectivos de una patrullera, correspondiente a la Comisaría 21 Metropolitana, se percataron de que un vehículo con características sospechosas circulaba por las calles Estados Unidos y Quinta Avenida.
Los oficiales descubrieron que el móvil tenía impactos de bala, al consultar con la base de datos confirmaron que coincidía con un vehículo que había sido denunciado como robado.
Los sospechosos notaron que la policía estaba indagando e intentaron huir, por lo que se produjo una persecución. Finalmente, lograron recuperar el rodado y aprehender a dos hombres y una mujer. La última fue liberada posteriormente.
La Policía Nacional detuvo a dos presuntos delincuentes en Asunción. El vehículo en el que viajaban tenía varios impactos de bala.EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #LaLupaPy pic.twitter.com/2MXh6Z3tOx— Telefuturo (@Telefuturo) May 16, 2021