El primer caso se dio a las 4:00 de este sábado en el barrio San Miguel de Ciudad del Este, a la vera del río Paraná. La víctima fatal es una mujer de 44 años.
La misma recibió una puñalada en el corazón que acabó con su vida. El principal sospechoso es su concubino de quien no se tiene novedades.
Aparentemente, ambos habrían discutido por cuestiones de dinero. Se dedicarían a la venta de crack en ese barrio de Ciudad del Este.
NOTA RELACIONADA: Disparan el rostro de mujer tras discusión
Por otra parte, la madre de Miguelina Patricia Acosta de 21 años escuchó a su hija discutiendo con su pareja y luego un disparo. Cuando fue a ver qué ocurrió, encontró a su hija en el suelo con un orificio de bala en el rostro.
La mujer fue enviada al Hospital de Hernandarias, pero al ver la gravedad de la herida decidieron moverla al Hospital del Trauma de Ciudad del Este. Allí lastimosamente se constató el deceso de Acosta.
El supuesto autor del hecho es la pareja de la joven, Fredy Adorno Prieto, quien se encuentra prófugo. El caso está en manos del fiscal Antonio Olmedo quien caratularía este crimen como supuesto feminicidio ante las primeras evidencias.
Se registraron dos feminicidios en la zona de Alto Paraná.?EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #TelediarioPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/luhNYKHXWW— Telefuturo (@Telefuturo) May 2, 2021