¡Tragedia en cumpleaños! Una bebé y tres adultos fueron baleados

¡Tragedia en cumpleaños! Una bebé y tres adultos fueron baleados

El terrible hecho ocurrió este domingo en el barrio Chaco’i, de la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay. De acuerdo a las investigaciones, el principal sospechoso es Juan Propicio Menesses Sosa, de 38 años, quien posee orden de captura pendiente por homicidio doloso en grado de tentativa y se dio a la fuga.

En la vivienda se daba un festejo de cumpleaños, aparentemente tras una discusión el invitado comenzó a efectuar los disparos hiriendo a 4 personas, entre ellas a una niña de 2 años, la pequeña recibió una herida en el rostro, fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, pero debido a su delicado estado fue derivada vía aérea a un hospital en la ciudad de Asunción.

Los demás heridos fueron identificados como Alfredo Pereira Núñez, de 39 años, quien recibió un disparo en la boca, con orificio de salida en la nuca, que fue derivado al hospital San Lucas de Pedro Juan Caballero; Danilo René Menesses Martínez, de 18 años, quien sufrió un disparo en el rostro, y Alejandro Cabrera, de 39 años.

Fuente: UH