Derrumbe en Miami: Medio estadounidense publica la historia de paraguaya desaparecida

Derrumbe en Miami: Medio estadounidense publica la historia de paraguaya desaparecida

El periódico matutino del Gran Miami, El Herlad publicó la historia de la joven paraguaya e 23 años, que viajó con la familia de la Primera Dama hasta Miami, y para su infortunio el mismo día que llegó al país sucedió el derrumbe del complejo Champlain Towers, en la exclusiva zona de Miami Beach.

El medio americano, cuenta que la joven criada de padres granjeros y de escasos recursos nunca antes había salido de su país natal, hasta que motivada por pagar la tesis y atendiendo la difícil situación que atravesaban en su familia viajó para ganarse el dinero extra.

Leidy Luna Villalba, de 23 años, siempre fue muy unida a su familia y nunca tuvo razones para alejarse de ellos”C1, cuenta el diario matutino en uno de sus párrafos. Menciona que la compatriota trabajó durante un año como niñera de la familia de la hermana de la primera dama de Paraguay y se suponía que el trabajo era una oportunidad, una esperanza y una gran ayuda para la familia, pero se convirtió en una pesadilla.

Hasta el momento, no se tiene información sobre los paraguayos desaparecidos, entre ellos Leidy Luna Villalba, la hermana de la primera dama, Sophia López Moreira; su esposo, el ganadero Luis Pettengill, y los tres hijos menores de la pareja.