La alcaldesa de Miami, Daniella Levine, comunicó que la cifra de fallecidos confirmada pasa de cuatro a cinco. Por su parte, continúa la búsqueda de 156 personas desaparecidas.
Mayores detalles de las víctimas, ni siquiera sus nacionalidades, se desconocen. Levine promete un mecanismo para asistir a los extranjeros que llegan a Miami para tener novedades sobre sus familiares desaparecidos.
NOTA RELACIONADA: Madre de compatriota desaparecida: “No tengo consuelo, ninguna autoridad se comunicó conmigo”
Equipo de rescatistas de élite, de México e Israel están trabajando en dos grupos en el sitio con turnos de 12 horas.
Hasta el momento nada se sabe de la familia Pettengill – López Moreira y de Leidy Luna Villalba. Familiares del matrimonio ya están en Estados Unidos, mientras que ya se tomaron muestras de ADN de los familiares de Luna.
♦️ Las tareas de búsqueda y rescate se llevan a cabo de forma ininterrumpida desde hace días. Aún no se tienen novedades acerca de los 6 compatriotas que se encontraban en el Champlain Towers.#NPY #NosConectahttps://t.co/aO97nfrU4r
— NPY Oficial (@npyoficial) June 26, 2021